Hnos. Riestra

Micropiltes: elementos de cimentación

Micropilotes: elementos de cimentación

Los micropilotes son un elemento estructural que se usa en cimentaciones profundas y cuya principal ventaja es que proporcionan una gran resistencia a largo plazo. Realmente se trata de una barra hueca de tubo de acero rellena de cemento puro sin ningún tipo de soldadura.

En Las Terrazas de la Inmaculada tenemos, además de la planta baja, dos plantas por debajo del nivel del suelo (sótanos) y éstas deben contar con una buena estructura de cimentación en roca para conseguir una estructura resistente. La construcción con micropilotes nos ayuda a prevenir problemas de deslizamiento o hundimiento de terrenos en colindantes y conformar un muro de contención firme para la envolvente del garaje.

En Construcciones Hermanos Riestra sabemos que los micropilotes son uno de los mejores métodos de contención. Todo esto hace que se pueda alargar la vida útil del inmueble proporcionándonos al mismo tiempo una edificación sólida y confiable.

Después de hacer un estudio geológico detallado del terreno en el que va a reposar nuestro edificio, llegamos a la conclusión de que debemos utilizar los micropilotes.

7 comentarios en “Micropilotes: elementos de cimentación”

  1. Woah! I’m really digging the template/theme of this site.
    It’s simple, yet effective. A lot of times it’s very difficult to get that “perfect balance” between superb usability and visual
    appearance. I must say that you’ve done a fantastic job with this.
    Additionally, the blog loads very fast for me on Opera.
    Exceptional Blog! I saw similar here: Sklep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *